Preguntas Frecuentes
TRÁMITES
Subsidio
¿Cómo tramito mi subsidio? ¿Cuál es el horario y lugar de atención?
¿Qué documentación necesito presentar?
Los subsidios se tramitan en la Oficina de Servicio Social del Hospital San Martín, ingresando por la puerta principal.
La atención es de lunes a viernes, de 8:15 a 11:45hs para todo público.
Requisitos para trámites de subsidios:
📌Pedido médico con firma y sello del médico y jefe de servicio (con todos los datos completos y letra legible)
📌Arancelar el pedido y solicitar padrón de anses.
📌Fotocopia DNI del paciente y del familiar acompañante.
📌Certificado de supervivencia policial de paciente y familiar
📌Últimos estudios realizados (informes firmado por profesional actuante)
📌Si tiene pensión nacional último recibo.
📌En caso de ser por accidente de tránsito, deberá presentar actuación policial del hecho.
Hacé el seguimiento de tu expediente haciendo CLICK AQUÍ
Obra Social
¿Puedo concurrir al hospital si tengo obra social?
¿La consulta tiene algún costo?
HSM es un hospital público y gratuito, por lo que cualquier persona puede atenderse, independientemente de si tiene obra social o no.
La atención no tiene costo para el paciente.
Historia Clínica
¿Cómo obtengo una copia de mi historia clínica?
Podés solicitarlo de forma presencial de lunes a viernes de 8 a 12hs., por la oficina de Asesoría Legal, ingresando por calle Pascual Palma o enviando un correo electrónico a la dirección: asesoriahospitalsanmartin@gmail.com
Deberás completar un formulario, acreditando tu identidad o el vínculo que autoriza a realizar el pedido de la documentación correspondiente.



